in

Planilla con propuestas de los principales liderazgos del PRI

El nuevo Consejo Estatal del PRI en Yucatán, que deberá validarse el domingo 20 próximo, quedaría conformado con las propuestas de los diferentes liderazgos, según trascendió.

En la planilla de unidad, integrada por 250 personas, se incluyó a 35 figuras relevantes por trayectoria y el resto fue por propuestas: 20 de Rolando Zapata Bello, 20 de Ivonne Ortega Pacheco, 10 de Federico Granja Ricalde, ocho de Dulce María Sauri Riancho, 20 de Jorge Carlos Ramírez Marín, 20 de Mauricio Sahuí Rivero, 10 de Felipe Cervera Hernández, ocho de Juan José Canul Pérez y ocho de María Ester Alonzo Morales.

Otros integrantes

Además, otros 20 propuestos por los 10 diputados locales (dos por cada uno), 58 propuestos por los alcaldes (uno por cada uno), 12 por Pablo Gamboa Miner y uno que propuso Liborio Vidal Aguilar.

A las personas propuestas en esta planilla del PRI se le añade otro tanto conformado por las sugerencias de los sectores y organizaciones, comités municipales y los llamados “consejeros exoficio”, como lo son todos los expresidentes del comité estatal, exgobernadores, y líderes de diversos sectores, entre otros, se indicó.

 

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención