in

Planilla de unidad en la CMIC

 

Raúl Aguilar Baqueiro será el próximo dirigente de la delegación yucateca de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), luego de que se acordara integrar una planilla de unidad con el otro aspirante, Juan Alberto Uribe Pastrana.

Según se informa en un comunicado, “privilegiando las coincidencias y buscando fortalecer a la cámara”, ambos aspirantes acordaron “integrar una planilla de unidad compuesta por todas las voces que se interesaron en participar en el proceso interno para elegir al comité directivo para el período 2019-2021”.

Aguilar Baqueiro, agrega el documento, “reconoció la disposición al diálogo, las propuestas y el compromiso de todo el equipo del Ing. Uribe Pastrana y agradeció la confianza que depositaron en su proyecto”.

“Juntos vamos a darle a la CMIC el lugar y el liderazgo que merece, seremos una organización civil transparente y responsable que participará activamente en los asuntos públicos que le competan, pero sobre todo, buscaremos más y mejores oportunidades para todos los socios que la integramos”, subrayó Aguilar Baqueiro.

La elección del nuevo comité directivo de la CMIC, como informamos, será el próximo jueves 14.

Aguilar Baqueiro es director general de la constructora Maxisa y tiene 22 años en la industria de la construcción.— MEGAMEDIA

 

Espacios para el buen comer

Cartón de Tony: Diagnóstico hemático