in ,

Policía detiene una pelea entre dos hombres en un mercado de Mérida

08 de Mayo del 2020: LOCAL:Recorrido por los Mercados de Merida San Benito y Lucas de G‡lvez donde se pude ver a la gente con cubre bocas pero andando Ante la Fase 3 de la Contingencia del virus Covid -19 que segœn las Autoridades Sanitarias est‡ en la etapa m‡s Cr—nica de contagios, los mercados cierran a las 3 de la tarde cosa que la gente acude a realizar compras como se observa la Imagen para muchos un d’a normar - Foto de JosŽ Valerio Caamal Balam

Elementos de la Policía Municipal intervinieron esta mañana en una pelea que se desató en una zona del mercado Lucas de Gálvez, en Mérida, en un área conocida como "la pepita".

De acuerdo con declaraciones de uno de los involucrados, el hombre se vio envuelto en una pelea con el velador de una bodega, quien estaba en estado de ebriedad. Sin embargo, el sujeto no quiso mencionar los motivos por los que se suscitó la pelea.

Te puede interesar: Alertan sobre presunto envenenador de perros y gatos en Los Héroes

Testigos del hecho fueron quienes dieron aviso a la Policía, cuyos elementos llenaron el lugar en cuestión de minutos. Se constató que el guardia se encontraba en estado de ebriedad.

Después de platicar con ambos sujetos, les pidieron a ambos que se retiren, en la bodega había otro velador que se quedó a cuidar. La policía se retiró del sitio sin detenidos.

Alojamiento gratuito en hotel para personal médico de Mérida

La Conagua pronostica tormentas vespertinas y posibles turbonadas en el noroeste, centro y sur de Yucatán (Foto de Fernando Acosta Yam)

Turbonadas y granizo para el fin de semana en Yucatán