in

Polícia en corto

No respeta la señal

Cerca de las nueve horas un camión de carga que circulaba sobre la calle 73-B de San Antonio Kaua III, no respetó la señal de alto y al tratar de incorporarse al periférico colisionó con un auto Spark y una camioneta Explorer. Por la fuerza del impacto la camioneta quedó con medio cuerpo sobre la hondonada.

Los tres vehículos ocupaban los tres carriles del periférico, por lo que el tráfico se entorpeció, y se generó un embotellamiento. Minutos después llegaron agentes de la SSP, para el deslinde de responsabilidades y agilizar el flujo vehicular.

El tráfico se normalizó después de más de 20 minutos y los guiadores llamaron a sus aseguradoras para los trámites de rigor.— Megamedia

Se estrella en puente

Un automóvil Suzuki Igis se estrelló contra un señalamiento de bandera en el anillo periférico, luego de su conductor dormitó al volante. El accidente ocurrió anoche en el puente a la altura del kilómetro 32, casi llegando al paso a desnivel en el entronque a Francisco de Montejo. Al bajar del puente el conductor, quien viajaba solo, habría dormitado y el automóvil se salió del camino y chocó contra el señalamiento. El conductor quedó inconsciente unos instantes dentro del vehículo.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal estabilizaron al guiador y lo trasladaron al hospital en calidad de detenido, ya que tenía aliento alcohólico. El automóvil fue trasladado al corralón.— Megamedia

Pierde el control

Por circular a exceso de velocidad en su motocicleta Joselyn A. E. M. de 14 años de edad no se vio un tope que había frente la escuela del Cbtis 193, en Tekax, por lo que al cruzar a exceso de velocidad perdió el control de su motocicleta y derrapó más de 10 metros de distancia, sufriendo lesiones como raspones y laceraciones.

El percance fue el jueves alrededor de las 9:30 p.m. en la calle 3 entre 12 y 14, en la colonia Yocchenkax.

Afortunadamente vecinos vieron el accidente y rápidamente llamaron a la Policía Municipal y en minutos llegó una patrulla, los uniformados atendieron en el lugar del accidente a la menor mientras llegaba la ambulancia de la Cruz Roja.

Los uniformados entrevistaron a sus compañeros, lo que informaron que circulaban a exceso de velocidad, lo que ocasionó el accidente.

Minutos más tarde la menor fue trasladada al hospital general de Tekax para tratar las heridas.— JULIO CÉSAR CAAMAL

Otro accidente

La secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en el fraccionamiento Yucalpetén de Mérida, hecho que dejó daños materiales en dos vehículos.

En el lugar se pudo averiguar que el accidente ocurrió cuando el guiador de una camioneta de redilas iba transitando por la calle 61 de mencionado fraccionamiento, pero al llegar al cruce con la avenida 132 trató de ganarle el paso a un automóvil Monza que iba con preferencia de paso, pero terminó chocándolo.

El accidente dejó daños materiales en ambos vehículos, pero para su fortuna, también contaban con seguro de daños, por lo que los guiadores pudieron llegar a un acuerdo de pago de daños por medio de las aseguradoras.— Gabriel Chan Uicab

 

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años