in ,

Accidente de tránsito múltiple involucró a 10 autos en el Periférico

De nueva cuenta el Periférico Norte de Mérida fue escenario de un accidente de tránsito múltiple, de donde resultaron afectados, al menos, 10 vehículos.

Todos los autos iban transitando por el carril exterior de la vía, es decir, de Oriente a Poniente.


Según uno de los conductores, a la altura del kilómetro 27 estaba instalado un “reductor de velocidad“, con agentes de la Policía que colocaron conos para dividir los carriles.


Y uno de los vehículos bajó su velocidad, pero el que iba atrás no lo hizo, y entonces se dio un primer choque, ocasionado por un auto Hyundai que golpeó por alcance a un Beat.


Los conos fueron retirados y los agentes estaban acordonando la zona, y entonces comenzaron a llegar más vehículos y todos se fueron frenando, hasta que el conductor de un Tsuru le pegó por alcance a un auto Aveo del Ayuntamiento de Mérida.


Éste le pegó a una camioneta Tornado que, a su vez, le pegó por alcance a otro auto tipo Aveo, que se proyectó hacia adelante y le pegó a un auto Scala, que finalmente golpeó a un Sentra.


La mayoría de los vehículos sufrió daños de consideración, por lo que quedaron atravesados en el carril derecho de la vía, lo que generó un caos vial en la zona.


Unos cuantos minutos después, se dio un tercer accidente, en el que un Matiz fue golpeado por un Civic. Hubo otros dos vehículos involucrados, que no se quedaron en el lugar.


Aunque en un principio se reportó que habían personas lesionadas, en realidad no fue así, y agentes de la SSP llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades.- (Por Gabriel Chan Uicab).

Leones de Yucatán

Caliente pretemporada: 12 juegos de los Leones, misa y dos presentaciones

Reciente “caída” de Facebook, de las más largas en su historia