in ,

Adolescente acuchilla a sus padres en el Fracc. Terranova de Chuburná

Un adolescente de 13 años de edad, atacó a cuchilladas a sus padres mientras dormían, en un predio del fraccionamiento Terranova de Chuburná.

Adolescente atacó a cuchilladas a sus padres en el Fracc. Terranova de Chuburná, este domingo 14 de junio de 2020.- (Foto: Megamedia)
Adolescente atacó a cuchilladas a sus padres en el Fracc. Terranova de Chuburná, este domingo 14 de junio de 2020.- (Foto: Megamedia)

Los hechos ocurrieron en la primera hora de este domingo, cuando el adolescente F.C.T., se acercó a donde dormían sus padres, F.C.R. y M.P.T.T., y los atacó a cuchilladas.

El papá despertó enseguida y se percató que quien los estaba atacando era su propio hijo, al que logró controlar.

Tras el ataque, el padre del atacante dio aviso a los Servicios de Emergencias.

Al llegar, los paramédicos de la Policía estatal auxiliaron a los padres, ambos presentaron heridas en varias partes del cuerpo y tuvieron que ser trasladados para recibir atención hospitalaria.

El menor quedó a disposición de la Policía.

Cuando los elementos de la SSP preguntaron al menor por qué había atacado a sus papá, respondió que no sabía por qué agredió a su madre y su padre.

En la casa había otros dos menores de edad que quedaron a cargo de familiares que llegaron tras avisarles de lo ocurrido.

En el lugar se pudo averiguar que el joven no padece de ningún tipo trastorno y que en términos generales es un joven tranquilo, sin embargo los padres ignoran qué motivos lo llevaron a agredirlos de tal manera.- (Megamedia).

daniella álvarez ex miss colombia pie izquierdo

Daniella Álvarez, ex miss Colombia, pierde su pie y cuenta qué le pasó

Otra imagen del desalojo del albergue de ancianos “Jesús de la Misericordia”, ubicado en el barrio de Santiago (Foto de Valerio Caamal)

Dar condiciones dignas de vida a ancianos, razón de un desalojo, afirma el gobierno