in ,

Adulto mayor cae de escaleras en tienda departamental

MÉRIDA.—Un hombre de la tercera edad resultó lesionado tras caer de las escaleras de una tienda departamental ubicada en el centro de Mérida.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde.

El hombre, de unos 70 años de edad, ingresó a la tienda ubicada en la calle 63 entre 56 y 58 .

Resbaló

Cuando estaba subiendo las escaleras, el señor se resbaló sufriendo una probable fractura en la pierna derecha. En primera instancia fue atendido por un paramédico que trabaja en el establecimiento.

Apoyo de la policía

Personal de la tienda pidió apoyo a la Policía Municipal de Mérida, llegando, al lugar, agentes y paramédicos de la mencionada corporación.

Los paramédicos indicaron que el hombre requería de ser trasladado a  una clínica, por lo que al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja.

Pudieron evitar el accidente

Los agentes estatales pidieron al personal de la tienda que uno de ellos acompañe al señor, pues alguien tenía qué hacerse cargo de él, ya que pudieron evitar el accidente indicándole que para las personas de la tercera edad está el elevador.—Gabriel Chan


Cae con todo y poste

Un trabajador de Teléfonos de México sufrió una caída de más de casi cinco metros de altura en la Colonia San Miguel.

Se quebró de raíz

Iván Ortega, el empleado lesionado, estaba en la parte alta de un poste de madera instalado en la calle 29 con 18 de la mencionada colonia, el cual iban a cambiar por uno más nuevo.

Por lo viejo, el poste no aguantó el peso del trabajador y se quebró desde la raíz, cayendo Ortega Aguilar cerca de cinco metros.

Vuelan en el tartán yucateco los más rápidos de 5 kilómetros

Miguel Layún se defiende en Twitter por gol de Monarcas