in ,

Atropellan en el centro de Mérida a una mujer de la tercera edad

Mujer de la tercera edad atropellada en el centro de Mérida.- (Foto: Gabriel Chan Uicab)

Una mujer de la tercera edad fue atropellada en el cruce de las calles 65 y 58, en el primer cuadro de Mérida, una de las esquinas más complicadas para los peatones.

En el lugar se averiguó que en la calle 58 transitaba de Norte a Sur una camioneta tipo estaquitas, placas YR-3992-A, cuyo guiador, al llegar al cruce con la calle 65, respondió al policía municipal que dirigía el tránsito y le dio paso.

Sorteando los autos

Sin embargo, un momento después de atravesar la calle 65 golpeó a una mujer de unos 70 años de edad, quien atravesaba la calle
sorteando los vehículos, como muchos otros peatones lo hacen en ese cruce específicamente.


La mujer cayó al suelo y sufrió una herida en la cabeza, lo que le causó una hemorragia, de modo que el policía que dirigía el tránsito de inmediato solicitó apoyo a su base de control, llegando al lugar paramédicos de la misma corporación municipal.

Traslado a un hospital

Por la gravedad de las heridas, los paramédicos pidieron apoyo a la Cruz Roja para que trasladaran a la mujer a un hospital.


Peritos de la PMM llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y serían los encargados de deslindar las responsabilidades.- (Por Gabriel Chan Uicab)

Imagen ilustrativa

La ONU: Para 2050 la temperatura del Ártico subirá de 3 a 5 grados

Regresa Erik Moreno, ahora como instructor de futuras estrellas

Regresa Erik Moreno, ahora como instructor de futuras estrellas