in ,

Aún grave la hija de un empresario tras un accidente

En terapia intensiva

La joven Valentina Bermúdez Garduño continúa en terapia intensiva en el hospital Galenia de Cancún, donde fue internada tras el accidente carretero en el que perdieron la vida sus padres, Ricardo Bermúdez Cabrera y Lorena Garduño Peraza.

Ayer informamos que el automóvil Mercedes Benz que conducía Bermúdez Cabrera se salió de la carretera Playa del Carmen-El Tintal, casi a la altura de Nuevo Xcan, Quintana Roo, avanzó varios metros monte adentro y se impactó con un montículo de piedras y árboles, con saldo de la muerte de la pareja y heridas de gravedad de la joven, quien salió disparada del vehículo.

Se desconocen las causas del accidente y las heridas que sufrió la joven.

Las autoridades de Quintana Roo mantienen hermetismo en el caso, al parecer porque Bermúdez Garduño era sobrino del director de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, quien la noche del viernes confirmó la noticia mediante un mensaje en WhatsApp: “Agradesco mucho a este gran y respetable grupo su solidaridad para con mi persona y mi familia de esta pérdida tan dolorosa, gracias amigos (sic)”.

En Cancún se averiguó que el cuerpo del empresario Bermúdez Cabrera fue entregado a la familia Bermúdez Requena e incluso ya habría sido trasladado a Tabasco.

No se sabe qué pasó con el cuerpo de la esposa. Consultadas al respecto, las autoridades yucatecas dijeron que no tienen informes del accidente ocurrido en Quintana Roo.

Como informamos, la noticia causó consternación en el medio empresarial de Yucatán, donde Bermúdez Cabrera, ingeniero de profesión, dirigía la empresa Nómada Constructor, con más de 20 años en el mercado y especializada en la construcción de vías terrestres y urbanización. Antes fue gerente de la agencia BMW en la Península.— MEGAMEDIA

Apoyo a familias de Ichmul

Yucatán recibiría recursos federales contra la pobreza