in ,

Cajas y juzgados laborarán el 1 y 2 de abril para el pago de pensión de alimentos

Poder Judicial del Estado de Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes, a través de un comunicado de prensa, el Poder Judicial del Estado (PJE) de Yucatán informó que los días 1 y 2 de abril del presente año, las cajas del Fondo Auxiliar, así como los juzgados mixtos del interior del estado, laborarán para dar continuidad a la consignación y pago de pensión de alimentos.

El horario será de 8:00 a 15:00 horas, tanto en Mérida como en el interior del estado, según estableció el Consejo de la Judicatura de Yucatán, para que los usuarios acudan a realizar sus pagos y cobros, sin ningún contratiempo.

Aún cuando en el calendario judicial 2021, los días 1 y 2 de abril son inhábiles, como señala el comunicado, las cajas de las oficinas centrales del Fondo Auxiliar ubicadas en la calle 35 No. 501-A entre 62 y 62 A del centro de la ciudad de Mérida, se mantendrán abiertas en el horario señalado.

En los juzgados mixtos que se encuentran en el interior del estado y que tienen cabecera en: Progreso, Umán, Motul, Kanasín, Izamal, Tekax, Ticul, Valladolid y Tizimín, también se brindarán estos servicios, pago y consignación de alimentos, en los horarios de 8:00 a 15:00 horas, señaló el Consejo de la Judicatura.

(Unidad de Comunicación Social y Protocolo del Poder Judicial del Estado de Yucatán / Comunicado No. UCSYP/198/MZO/2021/HIMP/MFMM).

Laura Pons confronta a Arturo Macías, revelan un audio (vídeo)

SEMANA SANTA

Contagios de Covid incrementarían 40% en Semana Santa: Autoridades