in ,

Camioneta vuelca tras sr colisionada en la avenida Itzaes

Foto: Megamedia

“¡Vaya accidente!”

Ayer por la tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Itzaes de Mérida, donde uno de los vehículos terminó volcado.

El accidente no dejó personas lesionadas, pero Ricardo Abraham, uno de los guiadores, se dijo muy asustado porque era su primera vez en un accidente de tránsito, “¡y vaya accidente!”, expresó.

Según su relato, iba manejando una camioneta Toyota Hiace por la avenida Itzaes y de repente, en el cruce con la calle 69, su vehículo fue impactado por una camioneta Transit de pasajeros que iba en sentido de oriente a Poniente sobre la segunda vía.

“Yo venía con preferencia sobre la avenida y cuando vi ya tenía encima al otro vehículo”, comentó el joven chofer.

La Transit embistió en el lado a la Hiace y ocasionó que ésta volcara en medio de la vía de rodamiento.

Por ello, la Policía tuvo que cerrar el paso vehicular para que una grúa trabajara en el lugar y retirara ambos vehículos.

Un perito de tránsito tomó conocimiento del hecho y explicó a los conductores involucrados que si no llegaban a un acuerdo de reparación de daños, ambos terminarían en la Fiscalía General del Estado y era poco probable que se resolviera, pues ninguno de los dos tenía manera de demostrar que el respectivo semáforo le marcaba luz verde.

Como ambos vehículos contaban con seguro, sus propietarios decidieron platicar y llegar a un acuerdo de reparación de daños.— Gabriel Chan Uicab

 

 

AMLO reconoce ''giro completo'' en Trump

Grupo Orve y Leones de Yucatán en pro del bienestar social