in ,

Choque en la Madero; conductor quiso esquivar a autobús

MÉRIDA.— Al tratar de evitar un autobús estacionado, el conductor de un vehículo Sonic provocó un accidente de tránsito en la avenida Madero.

Autobús con neumático reventado

El responsable, un hombre de unos 60 años de edad, iba transitando de Poniente a Oriente por la avenida ya mencionada; al llegar al cruce con la  calle 42 se encontró con un autobús que estaba estacionado en el costado izquierdo con un neumático reventado.

Causó el choque

En un momento dado, el chofer del auto intentó cambiar de carril para esquivar al autobús, pero propició ser chocado por un mototaxi que transitaba por el carril derecho.

Los daños fueron de consideración, pero no hubo personas lesionadas.

Ambos guiadores solicitaron el apoyo de sus respectivas aseguradoras para poder llegar a un acuerdo de pago de daños. — Gabriel Chan


Accidente en Progreso

Por un descuido, dos vehículos colisionaron esta mañana, en la calle 31 por 80 del centro de Progreso, a escasos metros del palacio municipal.


El percance se originó cuando el conductor de un automóvil tipo Aveo, de color negro, con placas: YWN-924-A del estado de Yucatán, intentó rebasar a una camioneta que circulaba sobre la calle 31.


El conductor de la camioneta tipo Xtrail, con placas ZCP-640-A, no se percató de la maniobra que realizaba el conductor del Aveo, y al intentar cambiar de carril causó el percance.

Shazam DC

Publican tráiler de “Shazam”, película basada en cómics de DC

Noche cubana en Motul

Ricky Thyam en la Noche cubana del Carnaval de Motul