in

Choque en Las Palmas por ignorar la señal de alto

MÉRIDA.—Daños materiales de consideración dejó un accidente de tránsito ocurrido en el fraccionamiento Las Palmas, en el oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve de la mañana, cuando iba transitando por la calle 35 un automóvil tipo Tiida con placas YXN-089-B.

Sin respeto al alto

Al llegar al cruce con la calle 18, el auto embistió a un vehículo tipo Aveo que atravesaba la calle 35 luego de que el guiador no respetara una señal de alto.

Lo daños fueron de consideración en el Tiida, el cual terminó con toda la parte frontal completamente abollada.

Sin problemas para llegar a acuerdo

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas y las partes pudieron llegar a un acuerdo de pago de daños sin necesidad de un perito de tránsito.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento del accidente y permanecieron abanderando la calle hasta que una grúa retiró los vehículos.
— Gabriel Chan


Contra autobús

El conductor de un auto Gol causó daños en su vehículo luego de chocar por alcance contra un autobús que transitaba por la carretera Mérida-Tixkokob.

El accidente sucedió este viernes por la mañana, a la altura de la colonia San Camilo.

No alcanzó a frenar

En el lugar se pudo averiguar que la unidad de transporte público, Ruta Villas Oriente, se detuvo para abordar pasaje en la calle 4F de San Camilo, cuando el auto se estrelló contra la parte trasera del camión.

Al parecer, el conductor del compacto no alcanzó a frenar a tiempo y aunque trató de evitar la colisión no pudo, y dejó serios daños en su vehículo que, prácticamente, terminó por debajo de la unidad.

Conductor choca por alcance contra autobús

Por ladrar “machetean” a un perro en Valladolid