in ,

Choque en San Ramón Norte con saldo de un lesionado

Un lesionado que fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia, fue el saldo de un choque, en el cruce de las calles 36-A y 39 de la colonia San Ramón Norte.

Se registra un accidente en San Ramón Norte con saldo de un lesionado.- (Foto: Ernesto Pinzón Franco)
Se registra un accidente en San Ramón Norte con saldo de un lesionado.- (Foto: Ernesto Pinzón Franco)

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta marca Mitsubishi, tipo L200, con placas de circulación: XH-7335-A, que transitaba sobre la calle 39, de Poniente a Oriente, al llegar al cruce con la calle 36 no respetó la señal de alto de disco y colisionó con un automóvil tipo March, con placas: YR-1826-B, que transitaba sobre la 36.

La camioneta golpea el costado derecho del auto subcompacto y, por el impacto, el March giró y volcó por completo, quedando con las llantas hacia arriba.

El conductor del March se quejaba de diversos dolores, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la SSP a un hospital para su atención.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para hacerse cargo del accidente, también los representantes de las aseguradoras, para solucionar el accidente.- (Por Ernesto Pinzón Franco).

Joven detenido en Playa del Carmen acusado de abusar de una mujer

Detienen en Playa del Carmen a presunto violador

Tom Cruise “prohibió” a Katie Holmes tener novio