in ,

Choques dejan herido y un semáforo dañado

La tarde de ayer ocurrieron dos accidentes en el centro de Mérida que dejaron un semáforo y cuatro vehículos dañados, además de una persona lesionada.

Uno de estos hechos ocurrió en el cruce de las calles 51 y 58 del primer cuadro de la ciudad. Una mujer, identificada como Estela V. M., manejaba un auto Versa por la calle 51 que al llegar al cruce con la 58 colisionó en el lado derecho a un auto Aveo.

Por el impacto, el segundo auto se proyectó hacia una banqueta y chocó con la base de un poste, dañando un semáforo. El Versa se fue hacia la calle 58.

La mujer resultó con una crisis nerviosa y fue atenida por paramédicos de la SSP que llegaron a bordo de la ambulancia Yuc-002 de la Cruz Roja, pero no requirió traslado al hospital.

Policías de Mérida tomaron conocimiento del accidente y deslindarían culpas, pues ambos guiadores argumentaban haber visto luz verde en los respectivos semáforos.

El segundo accidente ocurrió en la calle 62 con 73, hecho del que resultó lesionado un motociclista.

Se supo en el lugar que el “Maya” iba con su moto por la calle 62 del primer cuadro de la ciudad repartiendo comida. Cuando estaba cerca de la calle 73, se atravesó en su camino un auto Beat cuyo guiador no respetó una señal de alto, provocando que el vehículo ligero chocara con el lado del auto.

El repartidor resultó con una probable fractura en la clavícula izquierda, por lo que fue valorado por paramédicos de la SSP.— Gabriel Chan Uicab

No fue trasladado al hospital porque, dijo, esperaría a la aseguradora del conductor responsable para que lleguen a un acuerdo de reparación de daños y lesiones.

 

Fallece Lupe Vázquez, la querida enfermera de ''Dr. Cándido Pérez''

Muere por Covid fundador de Los Ángeles Negros