in ,

Choques en Caucel

Foto: Megamedia

Dos lesionados y ocho vehículos con serios daños

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó conocimiento de al menos cuatro accidentes de tránsito ocurridos la mañana de ayer en el fraccionamiento Caucel, cuyo saldo fue de ocho vehículos dañados y dos personas lesionadas.

El más grave de los hechos fue en la avenida 70 con 37, donde un auto impactó a una motocicleta.

Por la avenida 70 iba la moto con dos personas, un hombre y su hijo menor de edad. A la altura de la calle 37, el vehículo fue embestido por un Aveo cuyo guiador no se percató de un alto.

Padre e hijo resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital a bordo de ambulancias de la SSP.

El responsable quedó a disposición de la Policía y más tarde sería turnado a la Fiscalía General del Estado para que responda por los daños y lesiones ocasionados.

Muy temprano ocurrió un hecho más en la calle 59 con 106. La conductora de una vagoneta Zafira no respetó un alto y atravesó la avenida 59, estrellándose con un auto Aveo que también manejaba una mujer, pero con preferencia de paso.

El fuerte golpe hizo que la vagoneta se saliera de control y terminara sobre el camellón de la avenida.

Otro accidente más lo ocasionó un taxista que manejaba en sentido contrario sobre la calle 86 de la sección Almendros de Ciudad Caucel. Al llegar al cruce con la calle 81 chocó a una camioneta Trax que iba con preferencia de paso.

La guiadora de la Trax tuvo una crisis nerviosa.

Minutos más tarde, la SSP tomó conocimiento de un accidente que ocasionó una mujer por manejar su Spark en sentido contrario por la calle 82 de Ciudad Caucel.

En el cruce con la 69 atravesó sin precaución y su vehículo fue impactado por un taxi; por la fuerza del golpe el Spark se proyectó hacia una malla ciclónica.

En ninguno de los percances hubo heridos graves y los involucrados llegarían a acuerdos por medio de sus respectivas aseguradoras.— Gabriel Chan Uicab

Un chofer daña auto y se fuga

''Esperanza'' para las víctimas de fraude bancario en Yucatán