in ,

Ciclista evita utilizar el paso peatonal y lo atropellan en el Periférico de Mérida

De nueva cuenta, la tragedia rondó el kilómetro 19 del Periférico de Mérida, en el mismo lugar donde hace unos días murió atropellado un peatón, esta mañana un ciclista fue arrollado.

Ciclista fue arrollado en el Periférico de Mérida, la mañana de este lunes 15 de julio de 2019.- (Foto: Gabriel Chan Uicab)
Ciclista fue arrollado en el Periférico de Mérida, la mañana de este lunes 15 de julio de 2019.- (Foto: Gabriel Chan Uicab)

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana, cuando el ciclista intentó atravesar la vía, a la misma altura donde murió el señor Manuel May, conocido pozolero de la colonia San Camilo.


Igual que el señor Manuel, el ciclista prefirió no cruzar por el puente peatonal y fue embestido por un auto Sentra, placas YXW-219-A, conducido por un joven que no pudo evadir al vehículo ligero.


El cuerpo del ciclista quebró el panorámico del auto y fue aventado un par de metros, al caer al pavimento sufrió lesiones por las que fue necesario trasladarlo a un hospital.

Policías y un perito de tránsito de la SSP acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades.- (Por Gabriel Chan Uicab).

Fallece Mirna Xacur Sánchez viuda de Moussa

Ivonne Ortega asegura que ganará contienda en el PRI