in ,

Conductora invade cruce y choca con motociclista

Un motociclista resultó levemente lesionado luego de sufrir un accidente de tránsito en el centro de Mérida la mañana de ayer.

Una turista conducía un automóvil Volkswagen por la calle 45 del segundo cuadro de la ciudad.

Al llegar al cruce con la calle 72, la mujer detuvo su auto, pero continuó su camino sin precaución porque, a su juicio, ya había respetado la señal de alto.

Cuando estaba en medio del cruce, el auto fue chocado en su lado izquierdo por un motociclista, quien no pudo evitar la colisión.

“Me detuve, hice mi alto y luego seguí. La culpa es de él (motociclista) porque él se debe fijar qué hay de frente”, decía la guiadora.

En la colisión, el motociclista fue valorado por socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al lugar del accidente en minutos. Sufrió lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital.

También se presentó un perito de tránsito, quien escuchó a la mujer y le explicó que era la responsable del accidente, ya que ella cruzó sin precaución una vía con preferencia.

Un representante de la aseguradora del automóvil llegó al sitio. El ajustador sería quien llegue a un acuerdo con el motociclista para la reparación de daños .— Gabriel Chan Uicab

La SSP también tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la carretera Mérida-Progreso el miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, cuando un hombre transitaba al mando de un automóvil Aprio.

A la altura del kilómetro 25, cerca de llegar al puerto, perdió el control del volante y se salió del camino.

El conductor resultó ileso, por lo que solo respondería por los daños causados a la vía pública.

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

exatlón eliminado 14 de enero

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado hoy 14 de enero de 2022?

Buena venta de ganado en Tizimín