in ,

Un familiar sería el responsable del doble asesinato

En nuevos datos recabados en el lugar del doble asesinato en esta ciudad, se averiguó que los presuntos homicidios fueron cometidos con un objeto contundente.

Asesinan a dos mujeres en el fraccionamiento del Arco.- (Foto: Cortesía)
Asesinan a dos mujeres en el fraccionamiento del Arco.- (Foto: Cortesía)
Asesinan a dos mujeres en el fraccionamiento del Arco.- (Foto: Cortesía)

Se descarta el uso de armas de fuego en este caso.

La tragedia conmocionó a los vecinos del fraccionamiento del Arco, luego de que reportaran a las autoridades, al filo de las 9:30 horas, el hallazgo de dos mujeres muertas en el predio marcado con el número 100 K de la calle 19-B entre 16 y 18.

Peritos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense continúan realizando las diligencias para esclarecer la forma en que fallecieron, sin embargo, dichas diligencias se atrasaron debido a una falla de energía eléctrica que afectó a todo ese sector del nororiente meridano, incluso, en cruceros y semáforos de la zona.

La víctima, de nombre Gladys Villanueva Uribe, y su madre, una señora de la tercera edad que todavía no está identificada fueron encontradas muertas en el interior de su casa al parecer por una pariente que entró a visitarlas. Informes preliminares indican que la primera tiene marcas en el cuello y la anciana un golpe en la cabeza.

Entre los vecinos corrió la versión de que el victimario podría ser un hijo de la víctima con problemas mentales y adicción a las drogas. Aunque se especula que el doble asesinato podría haberse perpetrado por la noche, los vecinos no reportaron detonaciones de armas de fuego.

La víctima era muy apreciada por vecinos de la zona pues participaba con frecuencia en las actividades del Centro Pastoral “San Felipe de Jesús”, perteneciente a la parroquia de El Buen Pastor y también en las actividades comunitarias como la mutualista del Arco, que apenas el jueves pasado festejó su tradicional reunión de Carnaval.

La tranquilidad en el fraccionamiento fue interrumpida por varias patrullas y vehículos de la Fiscalía así como de vehículos del Semefo que aún continua realizando las diligencias correspondientes. fraccionamiento.- (Por JOAQUÍN CHAN CAAMAL).

Síguenos en Google Noticias

Abaten a dos civiles armados en Reynosa

Venados caen ante los Leones Negros