in ,

Encuentra el cuerpo sin vida de un hombre la colonia Bojórquez

MÉRIDA, Yucatán.— La tarde de este viernes, una mujer encontró el cuerpo sin vida de su hijo, quien, al parecer, se quitó la vida ahorcándose en el domicilio donde residía, en la colonia Bojórquez de esta ciudad.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Bojórquez.- (Foto: AIM)
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Bojórquez.- (Foto: AIM)

El trágico descubrimiento tuvo lugar en la casa marcada con el número 508, la cual se ubica en la calle 59-K con 92.

Situación de alerta

La mujer y su esposo fueron a visitar a su hijo, identificado como Carlos P. F., de unos 34 años, quien vivía solo. Cuando sus padres llegaron a la casa, estaba todo cerrado; le estuvieron llamando pero el joven no respondió.

Alertados por la situación, salieron en busca de ayuda y al encontrar a agentes estatales les pidieron auxilio y de nuevo se trasladaron a la casa. Fue al entrar en la vivienda que la mujer se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su hijo ahorcado en la manija de una puerta.


También le podría interesar: "Un caso de suicidio cada 34 horas en Yucatán"


De acuerdo con información obtenida, el joven fue visto con vida por última vez esta mañana, vecinos aseguraron que actuaba extraño.

Última visita a sus padres

Fue ayer jueves cuando visitó a sus padres por última vez, según se dijo. Trascendió entre los colonos que el joven tenía problemas de adicciones.

Al lugar arribaron sus demás familiares, quienes observaron las diligencias de la Policía Estatal y el Servicio Médico Forense. Con este hecho, ya suman cuando menos 22 suicidios en el mes en curso.

Qué hacer y dónde ir en Yucatán este fin de semana (25 y 26 de septiembre)

Bad Bunny, Gabriela Berlingeri

¿Quién es Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny?