in ,

Fallece el hombre que se prendió fuego tras discutir con su expareja

Se prende fuego tras discutir con su expareja
En un local comercial del centro de Mérida, un sujeto se roció con gasolina y se prendió fuego tras discutir con su expareja, el 6 de julio de 2021.- (Foto de Gabriel Chan)

MÉRIDA, Yucatán.- Después de 17 días internado en el, hospital "Juárez" del IMSS, finalmente falleció Jorge Alejandro M. P., quien a inicios de este mes se prendió fuego en un local del centro de Mérida.

El hombre de 30 años de edad, como ya se había informado antes, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 100 por cierto de su cuerpo, por lo que su estado de salud era grave y delicada, finalmente, entre los últimos minutos de la noche del jueves y los primeros de hoy viernes, falleció.

Esta persona, como también se había informado antes, se roció gasolina en el cuerpo y se prendió fuego luego de discutir con su expareja en un negocio ubicado en el pasaje "Yucatán", sobre la calle 58 entre 65 y 67 del centro de Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó en su momento que la carpeta de investigación en torno al caso seguía abierta, aunque no existen elementos para pensar que se habría cometido algún delito por parte de otra persona, de modo que esta muerte sería parte de las altas estadísticas de suicidio que hay en el Estado.

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Juegos Olímpicos de Tokio

Comienza la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

Naufragio en el mar Egeo

Buque con 45 migrantes naufraga en el mar Egeo