in ,

Fallece un menor que fue atropellado en Kanasín

Fallece menor atropellado en Kanasín
Fallece un menor que fue atropellado en Kanasín el lunes 12 de septiembre de 2021.- (Foto: AIM)

KANASÍN, Yucatán.- Después de tres días de haber sido atropellado en calles de Kanasín, un menor de edad falleció la noche de ayer jueves debido a las lesiones que sufrió en el accidente.

Como informamos, el pasado lunes 12 de septiembre, un hombre y sus dos hijos viajaban a bordo de un triciclo por calles de Kanasín, cuando en forma inesperada un automóvil tipo Chevy los embistió y se dio a la fuga.

Al parecer, en el automóvil se encontraba dos hombres presuntamente alcoholizados, que al intentar huir se metieron por una calle sin salida, donde los vecinos les dieron alcance logrando capturar a uno de ellos, el otro logró escapar.

Debido al fuerte impacto, los ocupantes del triciclo resultaron severamente lesionados y fueron trasladados al área de terapia intensiva de un hospital.

Uno de los menores, conocido como Jesús Enrique, fue declarado con muerte cerebral y poco después falleció, la noche de ayer jueves.

A través de las redes sociales se ha pedido ayuda para la familia de los lesionados, incluso, se ha publicado el número 9999902027, de la Sra. Selene, para más información.

Vive Latino 2022

Habrá Vive Latino en 2022; conoce las fechas en las que se realizará

mamá de josé eduardo

Mamá de José Eduardo manda mensaje: "Nos han dado demasiado atole con el dedo"