in

“Gracias a Dios fue antes del puente”: remolque vuelca en el Periférico

Fotos: Darinka Ruiz

MÉRIDA.- “Gracias a Dios fue antes del puente”, refiere Carlos May, conductor de una camioneta de carga que jalaba un remolque con losetas para piso y que volcó en el periférico de Mérida.

Fotos: Darinka Ruiz
Fotos: Darinka Ruiz
Fotos: Darinka Ruiz

Lee: Amplia operación de vigilancia por el próximo Buen Fin

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez y veinte de la mañana, en el kilómetro 29 de la vía mencionada.

Una llanta, la posible causante

El hombre dijo que cargó gasolina metros antes y se incorporó al Periférico, de pronto sintió que la guía del remolque se descontroló y el volante ya no le respondía. Puso intermitentes, pero el peso hizo que la camioneta volcara, quedando atascado entre el pasto y las piedras que dividen la vía rápida de la lateral.

“Ya no pude hacer nada, todo fue muy rápido, cuando me di cuenta ya estábamos volteados, la camioneta se alzo muy feo, pienso que fue una llanta que se falló”, declaró el conductor.

Sin lesiones de gravedad

Al lugar llegó una ambulancia de la SSP, que revisó al conductor y a su copiloto. Por fortuna ninguno de los dos presentó lesiones de gravedad.

Agentes de la SSP retienen los documentos del responsable hasta que su empresa realice el deslinde de responsabilidades y se arregle mediante la aseguradora.-Darinka Ruiz

David Guetta, Armin Van Buuren, y Tiësto estarán en el EDC 2020

Pemex descartó que el derrame de hidrocarburos en playas de Tabasco provenga de sus plataformas petroleras (Archivo)

Pemex: Derrame de hidrocarburos en Paraíso sería un fenómeno natural