in ,

Invadió carril y camión de carga golpeó su auto

MÉRIDA.—Daños materiales de consideración dejó un accidente de tránsito ocurrido en el entronque del fraccionamiento Las Américas con carretera Mérida-Progreso.

El accidente ocurrió la tarde de hoy y estuvieron involucrados un camión de carga y un auto particular.

El accidente dejó serios daños materiales en ambos vehículos, pero por fortuna ningún guiador resultó lesionado.

Giro de 180 grados

Los hechos, según se pudo averiguar en el lugar, ocurrieron cuando una mujer iba guiando un auto Versa por la calle lateral de la carretera federal.

Al intentar ingresar al fraccionamiento, invadió el carril de un camión de carga que había ingresado a la calle lateral desde la Mérida-Progreso y llevaba la preferencia de paso.

El chofer de la unidad de carga no alcanzó a frenar y terminó golpeando en el costado al auto, que por la velocidad y la fuerza del impacto giró 180 grados y se le destrozó la parte lateral.

Terminó asustada

La mujer, aunque asustada, no resultó lesionada. Admitió que  no vio el disco de alto y por eso sucedió el accidente, así que llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños.

La policía llegó a tomar conocimiento del accidente y un perito de tránsito se encargó de deslindar las responsabilidades.


En otro hecho, el guiador de una camioneta provocó una carambola en la calle 60 Norte al no frenar a tiempo en la glorieta ubicada a la altura del Siglo XXI.

Este accidente ocurrió poco tiempo después del primero, y fue ocasionado por el guiador de una camioneta Pilot, placas ZBJ-740-B,  quien no alcanzó a frenar a tiempo y le pegó a otra camioneta, una Jeep, placas YXW-110-A, que a su vez le pegó a otro vehículo.

El tercer involucrado decidió retirase sin reclamar nada, pero el segundo no, por lo que policías estatales tomaron conocimiento del accidente y después de que las partes llegaron a un acuerdo de pago de daños, se retiraron del lugar.—Gabriel Chan

"1000 maneras de accidentarse al transitar"

SSP lanza vídeo con “1,000 maneras de accidentarse”

ronquido

Frecuencia e intensidad del ronquido aumenta en época invernal