in ,

Investigan nuevo caso de presunto suicidio en la Col. Bojórquez

Presunto suicidio en la Col. Bojórquez
Se registra nuevo caso de presunto suicidio en la Col. Bojórquez, este viernes 30 de julio de 2021.- (Foto: Gabriel Chan Uicab)

MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban diligencias en una vivienda de la colonia Bojórquez donde esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.

Se trata de un hombre de 39 años de edad identificado como William G. M. G., cuyo cuerpo se encontraba suspendido del cuello en una de las habitaciones de la casa, ubicada en la calle 59-L entre 60 y 92, de la colonia Bojórquez, en el poniente de Mérida.

Aunque todo indica que se trató de un suicidio, ya que, al parecer, el hombre padecía depresión tras el abandono de su pareja, el personal de la FGE realizaba las diligencias en el lugar para poder esclarecer la causa de la muerte.

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Alejandra Valencia, por milímetros y muerte súbita, eliminada en tiro con arco

cuevana 3

¿Qué es Cuevana 3 y por qué es tendencia?