in ,

Joven motociclista muere al derrapar

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado se prepara para el levantamiento del cuerpo del infortunado joven

Termina sentado junto a una señal de tránsito

Sentado en el camellón encontró la muerte un joven motociclista luego de que derrapó ayer a las 6:45 de la mañana, en la avenida 22 con calle 55A del fraccionamiento Juan Pablo II.

En el lugar se dijo que el joven conducía su moto Italika 155 c.c. por la avenida, rumbo al sur, pero al tomar la curva perdió el control de su motocicleta y derrapó.

Una versión indica que el joven se levantó, dijo que le dolía el cuello y caminó hasta un señalamiento de tránsito, donde cayó como sentado y murió; otros decían que su cuerpo chocó directamente con el señalamiento y ahí perdió la vida.

La gente estaba consternada, pues semanas atrás a unos metros se halló el cuerpo de un hombre asesinado luego de beber en un bar.

Los vecinos dicen que la policía custodia dicho bar y por momentos ponen unos conos en la curva y, cuentan, en varias ocasiones han sucedido percances porque los conos están mal colocados.

Hasta ayer en la tarde no se había identificado al motociclista, pero una persona dijo que podría tratarse de su amigo José, quien compró la motocicleta semanas atrás, pero no pudo confirmarlo.

Agentes de la SSP y un perito acordonaron el lugar y se quedaron a la espera del Ministerio Público y del Instituto Forense de la FGE, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.— Gabriel Chan Uicab

Apoyo a familias de Ichmul

Yucatán recibiría recursos federales contra la pobreza