in ,

Mujer fallece en la fila del banco

Diligencias a las puertas del banco donde falleció la mujer

Una mujer de 42 años de edad murió en una sucursal bancaria del centro de Mérida mientras hacía fila para realizar unos trámites.

La mujer, de acuerdo con información obtenida, estaba formada para entrar al banco instalado en “La Casa de Montejo”. De pronto comenzó a sentirse mal y cayó al suelo inconsciente.

Una persona corrió a buscar ayuda a la calle y se encontró con una oficial de la Policía Municipal de Mérida (PMM), a quien le dijo que una persona se había desmayado en el banco.

Al lugar llegaron paramédicos de la misma corporación y de la Cruz Roja, quienes después de varios minutos determinaron que la mujer había muerto.

El lugar fue acordonado y la Policía dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que llegó al lugar tres horas después para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al servicio Médico Forense y se dijo que la causa de muerte pudo ser un infarto agudo al miocardio. Sin embargo, un usuario del mismo banco dijo que la mujer llevaba tres horas haciendo fila en el sol y pudo tener un golpe de calor.— Gabriel Chan Uicab

 

Claridad desde el principio

Cartón de Tony: "Fuente de poder"