in ,

Riñas en Mérida y Kanasín dejan un muerto, lesionados, un detenido y un prófugo

Riñas en Mérida y Kanasín dejan un muerto, lesionados, detenido y un prófugo

Un muerto, dos lesionados, un detenido y un prófugo de la justicia dejaron dos riñas ocurridas esta noche en Mérida y Kanasín.

Riñas en Mérida y Kanasín dejan un muerto, lesionados, detenido y un prófugo
Riñas en Mérida y Kanasín dejan un muerto, lesionados, detenido y un prófugo

La primera ocurrió en la calle 59A con 72 de la colonia Mulchechén de Kanasín. De acuerdo con datos obtenidos dos familias que tenían problemas entre sí de tiempo atrás iniciaron un nuevo pleito, entre los rijosos salió una persona de nombre Luis, quien con una escopeta le disparó a un joven de 29 años identificado como Abraham Chuc, quien sufrió una herida de muerte.

Sus mismos familiares lo subieron a un auto y de inmediato lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja ubicado en Vergel, pero llegó sin vida.

La policía de inmediato inició un operativo en Kanasín, pues luego de la riña, la persona que disparó el arma se dio a la fuga, sin embargo la policía no ha podido dar con el responsable de la muerte del joven.

La segunda riña ocurrió en la colonia Pacabtún de Mérida, donde un pleito de personas alcoholizadas dejó dos lesionados y un detenido; en este hecho, al parecer, también se utilizó un arma de fuego con la que habrían lesionado a una persona, no por una disparo, sino que fue utilizada para golpear al adversario en la riña.

En ambos casos la Policía Estatal de Investigación y el Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes.- (Por Gabriel Chan Uicab).

Sedena asegura vehículo con paquetes presuntamente de droga en Q. Roo

López Obrador va con magnates a la junta con Trump