in ,

Salvan la vida de un hombre que sufrió un infarto

Foto: ilustrativa/archivo DY.

MÉRIDA.—Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) le salvaron la vida a un hombre que sufrió un infarto mientras trabajaba en una construcción del centro de la ciudad.

En obras de remodelación

El hombre fue identificado como José Marín, de unos 54 años de edad, quien estaba trabajando en la remodelación de la casa.

La obra se realizaba en una vivienda de la calle 52 entre 53 y 55 del barrio de La Mejorada, a unos metros del edificio de la PMM.

Caída inesperada

De repente, alrededor de las tres de la tarde, el hombre cayó al suelo.

Sus compañeros de trabajo, al notar que no reaccionaba, solicitaron ayuda a la PMM, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para ayudar al hombre.

Los socorristas aplicaron maniobras de resucitación; una vez que el hombre volvió a tener signos vitales, lo trasladaron al hospital O’Horán.— Gabriel Chan


Evitan suicidio

Gracias a la oportuna intervención de un vecino, un hombre no fue ahorcado en un árbol donde fue amarrado por una persona con la que peleaba.

Los hechos sucedieron ayer en una vivienda donde acostumbran a juntarse personas en situación de calle.

Vecinos se dieron cuenta que un hombre tenía amarrado al “Chupacabras” de las manos y los pies. Además lo estaba ahorcando con un hilo que tenía amarrado a un árbol.

Uno de ellos se acercó al desconocido y le reclamó.

—Me acerqué y le pregunté qué onda, pero sólo me dijo “se está ahorcando” y luego se fue” —comentó el testigo.

De inmediato llamaron a la policía y al lugar llegó una ambulancia Y-13 de la SSP, pero los paramédicos no intervinieron.

La persona agredida apenas se podía mover, al parecer por la cantidad de alcohol y sustancias tóxicas que había consumido; además estaba desnudo de la cintura hacia abajo, indicando que quien lo amarró al árbol, le había robado la ropa.

 

The New York Times

Mérida, un buen lugar para ser creativo, dice The New York Times

Fallece limosnero arrollado por un motociclista