in ,

Se debate entre la vida y la muerte por salvaje agresión con un pico en Kanasín

Una persona se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que sufrió al ser agredido con un pico en la cabeza por otro sujeto en la colonia Xelpac, en Kanasín.

Al lugar de los hechos, ocurridos hace unos momentos, acudieron bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes subieron a una ambulancia al lesionado.

Te puede interesar: Hallan a personas sin vida en dos predios

En el lugar llevan varios minutos dándole los primeros auxilios, pues al parecer sufrió fractura de cráneo y parte del pico se quedó en su cabeza.

(Foto de Gabriel Chan)
Un sujeto agredió con un pico a otra persona esta mañana en Kanasín (Foto de Gabriel Chan)
Un sujeto agredió con un pico a otra persona esta mañana en Kanasín (Foto de Gabriel Chan)

Durante las labores los bomberos bajaron de la ambulancia una madera que sería parte del "mango" o "pie" del pico.

Al parecer hay un detenido

Sin embargo, los paramédicos continuaron adentro de la ambulancia que estaba estacionada frente al predio donde ocurrió la agresión.

Se averiguó que en el predio funciona un centro de rehabilitación al parecer clandestino, "un anexo".

Después la ambulancia se retiró con las sirenas encendidas y al frente, abriéndole paso, estaba una camioneta de Servicios y Rescate, de los Bomberos, al mando del comandante Gabriel Chi.

El lugar está acordonado y la policía no ha querido dar mayor información, pero trascendió que hay un detenido por la agresión.

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Prevén calor y lloviznas aisladas para la península de Yucatán

tercera ola de covid

Tercera ola de Covid: Italia "se encierra" y México no la descarta