in ,

Se registra un choque múltiple en la Av. Pérez Ponce

MÉRIDA, Yucatán.— La tarde de este lunes, se registró un choque múltiple en la avenida Pérez Ponce, entre la calle 54 y el Paseo de Montejo, sin que las autoridades reportaran lesionados.

Se registró un choque múltiple en la Av. Pérez Ponce, este lunes 2 de agosto de 2021.- (Foto: AIM)
Se registró un choque múltiple en la Av. Pérez Ponce, este lunes 2 de agosto de 2021.- (Foto: AIM)

Los hechos ocurrieron cuando la guiadora de un auto marca Ford, tipo Fiesta, que transitaba sobre la avenida Pérez Ponce y, poco antes de llegar a los semáforos de la avenida Paseo de Montejo, no se percató de que los vehículos que iban adelante bajaron su velocidad, lo que ocasionó que colisionara por alcance con un auto marca Chevrolet, tipo Aveo.

Por el impacto, el Aveo se proyectó contra la parte posterior de un auto tipo Attitude, que a su vez terminó dañando a un auto de la marca Mazda.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que cerraron un carril a la circulación para controlar la vialidad en la zona. En el percance no se reportaron lesionados, aunque la presunta responsable se quejó de dolores y ameritó una revisión médica en una clínica cercana.

Al sitio arribaron también los representantes de las empresas aseguradoras de los vehículos quienes llegaron a un arreglo para cubrir los daños.

Rómmel Pacheco, a la final de clavados en Tokio 2020

Rommel Pacheco pasa a la final de trampolín de 3 metros en Tokio

Pondrá énfasis en las vocaciones