in ,

Sentenciado a 25 años de prisión por homicidio

MÉRIDA, Yucatán.- Tras ser encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado, A.E.B.C. fue sentenciado a 25 años de prisión, al comprobarse su participación en los hechos ocurridos el mes de septiembre de 2019 en un predio de la avenida Itzáes en esta ciudad de Mérida, donde perdió la vida el ciudadano A.A.E.E.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los elementos de prueba ante los integrantes del Tribunal Primero de Juicio Oral, quienes tras valorarlos, emitieron el fallo condenatorio que derivó en la sentencia privativa de la libertad, además de condenarlo al pago de más de un millón 700 mil pesos en concepto de reparación del daño.

De acuerdo con la indagatoria realizada por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron durante la noche del siete de septiembre del año 2019, en el interior de un predio ubicado en la avenida Itzáes (86-B) en la colonia Centro de esta ciudad, donde se encontraba en compañía de la víctima, a quien le infirió lesiones con un arma blanca, mismas que a la postre le causaron la muerte por alteraciones tisulares y viscerales de una herida punzante en la arteria aorta, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.

Tras los hechos se integró una carpeta de investigación que derivó en la causa penal 279/2019, que se atendió en el Juzgado Primero de Control, y que tras obtenerse la información necesaria se presentó ante el citado tribunal de enjuiciamiento que otorgó el citado fallo y el día de hoy realizó la individualización de las sanciones ya mencionadas.

sofia y videgaray

Eduardo Videgaray le responde a su ex: ''Sofía es la mujer de mi vida''

Formulan imputación por delitos contra la salud en Dzoyolá