in ,

Taxi y camioneta colisionan en calle céntrica

MÉRIDA.—Un accidente de tránsito se registró en el cruce de las calles 65 con 76 del segundo cuadro de la ciudad. No se reportaron lesionados.

Chocan contra predio

Según se averiguó, el conductor del Versa, placas A-510-YSH, habilitado como taxi, transitaba sobre la calle 65 de Oriente a Poniente.

Al llegar al cruce con la 76, una camioneta Estaquitas, placas YR-9803-B, no respetó el disco de alto y golpeó al taxi.

Por el golpe, ambos vehículos se proyectaron contra el predio de la esquina, por fortuna no hubo lesionados graves, solo con golpes leves.

 

Propiedad sin dueño

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) quienes se hicieron cargo del accidente, también llegaron representantes de las aseguradoras de los vehículos.

Ambos vehículos y conductores fueron trasladados al edificio de la SSP para el deslinde correspondiente de responsabilidades, ya que la propiedad dañada no tiene dueño porque se encuentra intestada.— Ernesto Pinzón.


Te puede interesar

Tráiler derriba dos árboles

Un tráiler cargado con abarrotes derribó dos árboles y dejó a punto de caer a un poste de la CFE luego de que la parte alta de la caja que arrastraba quedó atorada en un cable de telecomunicaciones.

El cable estaba muy abajo

Esto sucedió en la  avenida Leandro Valle con calle 27 de la colonia Miraflores, cuando el camión se dirigía a las bodegas de una tienda de abarrotes ubicadas en la colonia Vicente Solís.

Al parecer un cable estaba por debajo de la altura permitida, por esto se quedó atorado en la parte alta del camión, el cual tensó los cables hasta arrancar de raíz un árbol, partió el tronco de otro a la mitad, y ladeó un poste. Finalmente, el camión se detuvo metros adelante.

Director del Cumbres México choca y se da a la fuga (vídeo)

Fallece “Boo” considerado el perro más bonito del mundo