in ,

Tragedia sacude hogar en Tizimín

Labores forenses por un suicidio en una vivienda de Tizimín

Pareja descubre que su hijo se quitó la vida

TIZIMÍN.— Tras problemas de depresión y adicciones, B.R.C.M., de 26 años de edad, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su casa, en la calle 41 entre 40 y 47 de la colonia 8 calles.

Ayer, alrededor de la siete de la mañana, sus padres lo hallaron suspendido con la soga de su hamaca que se sostenía a la estructura metálica del techo de su dormitorio.

El joven colaboraba con su padre A. C. T., de 59 años de edad, como soldador en el taller de herrería que tienen en su casa.

Desde el miércoles por la noche sus padres vieron que su hijo entró en su cuarto y no volvieron a saber de él, hasta ayer su madre, F. M., de 58 años, fue a verlo y lo encontró muerto.

De inmediato avisó a su esposo y éste lo reportó a la Policía Municipal, cuyos agentes acordonaron el área para las investigaciones pertinentes.

Personal del Semefo levantó el cadáver cerca de las 10:30 horas.— WENDY UCÁN CHAN

Tizimín Muerte

Sobre el joven que se suicidó, sus familiares comentaron que tenía problemas de depresión.

Separación

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagaron sobre el suicidio del joven y salió a relucir que desde hace tres meses se separó de su esposa.

Circunstancias

Vecinos comentaron que no era la primera vez que la persona intentaba quitarse la vida y que incluso tenía serios problemas con las adicciones.

AMLO reconoce ''giro completo'' en Trump

Grupo Orve y Leones de Yucatán en pro del bienestar social