in ,

Tráiler arrolla a trabajadores en la Mérida-Progreso

Foto: Gabriel Chan.

MÉRIDA.—Un grupo de trabajadores fue arrollado por un tráiler de doble remolque en la carretera Mérida-Progreso. Los hombres laboraban en el kilómetro 15. Tres de ellos sufrieron lesiones graves.

Se durmió

Al parecer el chofer de la pesada unidad se durmió y no vio el abanderamiento con conos ni la persona encargada de guiar a los conductores. Como consecuencia, arrolló al grupo de hombres que pegaban reflectores en el pavimento de la vía federal.

Policías estatales y federales están en el lugar abanderado; la vía está reducida a un carril. —Gabriel Chan

Tráiler sin frenos

En Veracruz, tres personas que robaban mercancía de un tráiler accidentado murieron al ser arrollados por otro camión de carga que pasaba por ahí y se quedó sin frenos.

Ocurrió el mes pasado en la autopista de Esperanza-Ciudad Esperanza, en el municipio de Maltrata, cuando un tráiler se quedó sin frenos e ingresó a una rampa de emergencia a la altura del kilómetro 234.

Al lugar de inmediato llegaron personas para saquear los productos de limpieza que transportaba la unidad, sin embargo, un segundo tráiler se quedó sin frenos, ingresó a la rampa de frenado y arrolló a cuatro personas.

Hallan 19 cuerpos en fosas clandestinas

Una balsa que transportaba migrantes se regresa a Guatemala

Policías y agentes de Migración detienen a 300 hondureños