in ,

Vehículo de la ruta a Umán atropella a una mujer en el Centro

Una mujer fue atropellada cuando cruzaba una calle del centro de Mérida, este lunes 21 de junio de 2021.- (Foto: Gabriel Chan Uicab)

MÉRIDA, Yucatán.- A las 6:50 de la mañana de este lunes, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 60 por 69 en el que la señora R.S.P.P. fue atropellada por un vehículo del transporte público de la ruta Mérida-Umán, con placas A-080-YSB, conducido por Gilberto P.U.

La información recabada en el lugar señala que el vehículo transitaba sobre la calle 60, al llegar a la confluencia con la calle 69, el conductor maniobró para tomar esa vía y, al girar, la parte frontal de la camioneta golpeo a la señora R.S.P.P., que en ese momento cruzaba la calle en dirección de sur a norte.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona, así como paramédicos de la misma corporación, quienes brindaron atención a la lesionada, quien resultó policontundida y, tras ser atendida por el personal de emergencia no requirió ser trasladada a un hospital.

Los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Cristiano Ronaldo sería refuerzo del Barcelona, según Diario As

empacadores

Adultos mayores no volverán a supermercados: clientes cambiaron sus hábitos