in ,

Vinculan a proceso a un hombre que causó trágico accidente en el Periférico

Vinculan a proceso a un hombre que causó trágico accidente en el Periférico

MÉRIDA, Yucatán.- La jueza de Control, Ileana Georgina Domínguez Zapata, dictó auto de vinculación a proceso a una persona por la probabilidad de que cometió hechos que la ley señala como delitos de homicidio y daño en propiedad ajena, ambos cometidos por culpa.

La Jueza de Control explicó en la audiencia que se cumplieron los requisitos establecidos en el artículo 316 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) para dictar el auto de vinculación respectivo, con base en los hechos expuestos por los fiscales:


También le podría intersar: "Persecución policíaca termina en tragedia en el Periférico"


“Que el 18 de agosto del año en curso, aproximadamente a las 22:00 horas, el hoy imputado conducía un vehículo en el periférico y después de evadir un retén policiaco, perdió el control y se estrelló con un árbol ocasionando que el pasajero falleciera".
 
En la audiencia, la Jueza Domínguez Zapata otorgó a los fiscales el plazo de un mes para que continúen con su investigación. Por último, la jueza de control le impuso las medidas cautelares al imputado, consistentes en la presentación de una garantía económica, la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional a Proceso para firmar una vez al mes, la prohibición de salir del estado, así como acercarse a determinados lugares, el sometimiento a dicho centro y la colocación de un localizador electrónico.- (Comunicado No. UCSYP/257/AGO/2020/HIMP/MFMM)

Captan extraña orca blanca en la costa de Alaska (Vídeo)

Dulce María cuenta cómo Anahí la ha apoyado en su embarazo