in ,

Policías desalojan a visitantes del ''malecón de Pensiones''

Los policías invitaron a los visitantes y a los comerciantes a retirarse del lugar

MÉRIDA.- La policía interviene en las aglomeraciones en el popularizado "malecón de Pensiones". Paseantes y vendedores ambulantes que acuden a ese lugar fueron desalojados como medida preventiva contra el coronavirus.

Las autoridades consideran como un potencial riesgo sanitario para los pobladores la asistencia a ese sitio, ubicado en el poniente de la ciudad.
Alrededor de las 4:30 de la tarde, numerosos policías a bordo de tres camionetas de la Policía Municipal Coordinada de Mérida llegaron al sitio que se ha vuelto atractivo por las intensas lluvias.

Los policías invitaron a los visitantes y a los comerciantes a retirarse del lugar


Los agentes dialogaron con los vendedores ambulantes y con las personas que acudieron a admirar el acumulamiento del agua. Se les explicaron los riesgos de contagio, principalmente porque no se respetan las medidas sanitarias.

Varias personas estaban sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.
El trabajo de los oficiales rindió frutos, ya que tanto los comerciantes ambulantes como la gente desocuparon el "malecón meridano".-Megamedia.

Viral: El "Malecón de Pensiones" se vuelve atractivo turístico

Un enfermero traslada hoy, a una persona fallecida por la Covid-19, en el Hospital General de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua

México supera el millón de casos de Covid-19

Mujer cayó a un pozo de 8 metros en Motul