in ,

Amenazan con cerrar el distribuidor vial a Chichí Suárez

El representante legal de ejidatarios de Sitpach proporcionó esta imagen que, según señala, muestra la manta que colocaron esta mañana para advertir que cerrarían el distribuidor vial a Chichí Suárez, pero después la retiraron.- (Foto: Emanuel Rincón Becerra)
El representante legal de ejidatarios de Sitpach proporcionó esta imagen que, según señala, muestra la manta que colocaron esta mañana para advertir que cerrarían el distribuidor vial a Chichí Suárez, pero después la retiraron

Ejidatarios de Sitpach colocaron esta mañana, durante unas horas, una manta en el distribuidor vial del Periférico con la salida a Chichí Suárez en la que señalan la falta de pago de las autoridades por la venta de los 90 mil metros cuadrados de terreno que ocupa esa obra.

El mensaje advierte que próximamente la vialidad será cerrada, ante la omisión de las autoridades. Así mismo, en el anuncio se exhorta al Gobernador a atender los asuntos del pueblo y luego sus aspiraciones presidenciales.

El texto íntegro del catel dice: “Puente proximamente cerrado”, este puente y estas tierras pertenecen al ejido de Sitpach. Responsabilizamos al Gobierno del Estado por las afectaciones, ante el desacato a la orden de la Suprema Corte de Justicia por parte del gobernador Mauricio Vila Dosal.

Sr. Gobernador atienda primero a su pueblo y luego vea sus aspiraciones presidenciales”.- (Por EMANUEL RINCÓN BECERRA).

Cumbre del G20

Trump y Ebrard se saludan en los pasillos de la cumbre del G20

Sismo en Chile

Se registra un sismo de magnitud 5 en el norte de Chile