in ,

Estadio Sostenible, condicionado

Pie de foto

Solo se construirá si no representa riesgo para Mérida, afirma el alcalde

Admite que hay inquietud entre los meridanos

“Lo que tengo que dejar muy claro es que vamos a garantizar que el proyecto del Estadio Sostenible cumpla con todas las normas municipales”, advirtió ayer el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

“Hemos recibido comentarios positivos y hay inquietudes de los vecinos, pero trabajaremos con transparencia para que este proyecto tan importante pueda ser claro”, añadió.

“Los meridanos pueden contar con la seguridad de que el Ayuntamiento no dará ningún permiso si el proyecto representa un riesgo para la ciudad”, afirmó.

Además, el primer edil precisó que la empresa promotora del Estadio no tiene todavía ninguna solicitud ni trámite formal ante el municipio, pero por experiencia sabe que cuando se anuncia algún proyecto importante se da por hecho que los promotores cumplirán con los requisitos y trámites que exige la norma municipal.

“Lo único que ha hecho la empresa son gestiones ante el Catastro Municipal sobre el terreno donde pretende construir el inmueble para un posible cambio de uso del suelo”, indicó.

El arquitecto Enrique Duarte Aznar también habla del tema en un editorial.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Investigarán en la Fiscalía procesos en tres municipios

Christopher Reeve como "Superman"

Google recuerda con emotivo doodle a Christopher Reeve, ''Superman''