in ,

Francisco Torres Rivas rendirá protesta el 8 de junio

MÉRIDA.—“Panchito” Torres rendirá protesta este 8 de junio como nuevo líder del PRI en Yucatán.

El Presidente Electo del PRI se reunió hoy con ex presidentes y secretarios del tricolor, y declaró:

“En el diálogo y el intercambio de ideas está la clave para construir un mejor partido, un partido que regrese a sus bases, a su militancia. Seguiremos tocando puertas, abriendo caminos, con la finalidad de que la sociedad sienta que el PRI está vivo, y más vivo que nunca”.

El 8 de junio

En la reunión, Torres Rivas mencionó que será el próximo sábado 8 de junio cuando rinda protesta como nuevo dirigente estatal del PRI.

La cita, informó, será en el local social del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV); en un acto masivo que será presidido por la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

“Recorrerá todo Yucatán”

Ante tal anuncio, los presentes refrendaron su compromiso con el partido y su nuevo dirigente, quien se comprometió a seguir recorriendo, ahora, no solo cada rincón de Mérida, sino todo el territorio yucateco.

“Cada consejo, comentario o perspectiva será tomado en cuenta, seremos un partido incluyente que se adaptará a los nuevos tiempos y a las nuevas generaciones, juntos vamos por una nueva historia para el PRI en Yucatán”, agregó “Panchito” Torres.

Torres Rivas estuvo acompañado de la Secretaria General electa del tricolor en la entidad, Lila Frías Castillo. — David Domínguez-

Triunfo validado

Hace unas semanas, la Comisión de Justicia Partidaria del Comité Nacional del PRI desechó las últimas denuncias contra Torres Rivas y confirmó legal los resultados de su elección, por lo cual se espera que en los próximos días asuma la presidencia de ese instituto político en la entidad.

Guns n’ Roses anuncia dos fechas en México

Famosos visitan la redacción del Diario de Yucatán