in ,

Luz y sombra de AMLO

José Antonio Loret

El presidente de Coparmex no descarta que sea necesario prepararse para lo peor

Solicitan a López Obrador se porte como un estadista

Aunque califica la gestión de Andrés Manuel López Obrador como de claroscuros, el presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, no descarta que en el futuro sea necesario prepararse “para lo peor”.

El empresario considera que entre los aspectos negativos de la gestión del presidente López Obrador está la generación de desconfianza, que se traduce en una falta de crecimiento y la generación de menos empleos.

El líder de la Coparmex indica que si algo caracteriza el ejercicio del poder de AMLO es que recurrentemente viola la ley y se comporta en forma despótica.

Entre los avances cita el combate a la impunidad, la política de austeridad y “también le reconocemos la integración global de México en el Tratado de Libre Comercio”.

Entrevistado en esta ciudad el viernes pasado en el marco de la celebración de la mesa panel “Construyendo México”, De Hoyos Walther afirma que “nosotros lo que pedimos es que el presidente se comporte como un estadista y no como un candidato en campaña”.

Sin embargo, dice, es temprano todavía para dar una calificación definitiva de la gestión presidencial.

Dorados frena a los Venados

El tortuoso camino de Rigoberta Menchú Tum