in ,

Rinde protesta dirigente estatal del PAN

Asís Cano Cetina (al centro) encabeza la ceremonia de rendición de protesta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional 2021-2024

Asís Cano destaca los retos de Acción Nacional para el otro año

Seguir siendo un partido con visión de futuro, democrático, donde se privilegie el acuerdo y consenso, y trabajar en equipo para un mayor desarrollo del estado durante los próximos años, ofreció Asís Cano Cetina.

Esa fue la esencia de su mensaje al rendir protesta, en el local del Partido Acción Nacional el sábado pasado como presidente del Comité Directivo Estatal para el período 2021-2024, se informó en un comunicado.

Junto con Cano Cetina también se comprometieron los integrantes de su planilla que integran Ana Cristina Polanco Bautista, secretaria general del PAN Yucatán; Armando Ceballos Cetina y Reina Roca Escamilla.

La toma de protesta se llevó al cabo durante una reunión con estructuras municipales panistas, con la participación de Xavier Abreu Sierra, como presidente de la Comisión Auxiliar Estatal Organizadora.

Abre Sierra dio lectura al documento por el que se otorga el nombramiento a Cano Cetina como nuevo dirigente estatal panista.

“Hoy hacemos este evento frente a ustedes, los presidentes de nuestros comités municipales, porque son la fortaleza de nuestro partido, son los que le dan la cara a los ciudadanos, la base del trabajo del Comité Directivo Estatal y porque ven primero el interés de Yucatán sobre cualquier otro”, indicó.

El dirigente panista señaló que la cohesión entre la militancia y las estructuras municipales es lo que le otorga al Acción Nacional su verdadera fortaleza.

“Un partido fuerte, unido y con una meta en común nos permite ofrecer buenos resultados a la población”, destacó Cano Cetina.

“Si queremos seguir siendo una opción de gobierno, la sociedad tiene que ver que podemos resolver nuestros problemas, que sabemos gobernar al interior, y no resolvemos nuestras diferencias a golpes y sombrerazos”, apuntó el dirigente.

El panista destacó la importancia de que el partido siga trabajando a favor y por la gente de Yucatán.

“Necesitamos que la sociedad siga viendo en el partido una verdadera opción de gobierno, que busca la unidad, que somos un partido cohesionado, que ve primero el interés de los yucatecos”, dijo.

“El mensaje que le debemos hacer llegar a la gente es que no somos el partido que polariza o que fomenta la división. Somos el partido que privilegia el acuerdo y el consenso", reiteró.

El pasado 6 de junio la mayor parte de los yucatecos le dieron un voto de confianza al PAN Yucatán y ello se reflejó en el hecho de que gobernaremos al 75% de la población del estado".

“Ello es un reconocimiento a los buenos gobiernos del PAN, pero que también conlleva una enorme responsabilidad para las autoridades emanadas del partido de ofrecer resultados positivos durante los próximos años", enfatizó. subrayó.

Por último, Cano Cetina informó que se trabajará fuertemente en lo interno para llevar al cabo con éxito el año próximo la renovación de los comités municipales y del Consejo Estatal del partido.

Además, fortalecer varias áreas dentro de la institución política, como Promoción Política de la Mujer y los servicios de asesoría jurídica, para las acciones que se brindan a favor de la militancia y sociedad.

Ceremonia Comité Directivo Estatal del PAN

Más del mensaje de Asís Cano Cetina al rendir protesta como líder estatal del PAN.

Votos

“El pasado 6 de junio la mayor parte de los yucatecos le dieron un voto de confianza al PAN y ello se reflejó en el hecho de que gobernaremos al 75 por ciento de la población del estado", dijo el dirigente.“Ello es un reconocimiento a los buenos gobiernos del PAN, pero que también conlleva una enorme responsabilidad para las autoridades emanadas del partido de ofrecer resultados positivos durante los próximos años”, enfatizó.

Renovaciones

Cano Cetina informó que se trabajará en lo interno para llevar al cabo el año próximo la renovación de los comités municipales y del Consejo Estatal del partido.

Áreas

Además, fortalecer varias áreas dentro de la institución política, como Promoción Política de la Mujer y los servicios de asesoría jurídica, para las acciones que se brindan a favor de la militancia y sociedad.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Editorial

Caminar juntos en la vida, una experiencia maravillosa

Exediles de Progreso imputados por cohecho realizarán servicio social