in

Por Covid-19 los servicios municipales estarán a "medias"

Las cuatro empresas concesionarias de recolección de basura trabajarán en sus horarios habituales en esta ciudad mañana lunes

Cerrarán módulos de salud, igual que cajas de Tesorería

Comunidades

No suspenderán la recolección de basura en Mérida durante el asueto adelantado

Las empresas Servilimpia, SANA, Corbase y Pamplona no suspenderán su servicio de recolección de basura mañana lunes, que es día inhábil, y laborarán en los horarios fijados en los distintos sectores de la ciudad, informó la Comuna.

Te puede interesar: SAT aplica medidas para evitar propagación del Covid-19 en el país

En contraste, los Módulos de Salud Municipal, Médico a Domicilio y cajas de la Tesorería, así como las demás oficinas administrativas, permanecerán cerrados y reanudarán sus servicios de manera habitual pasado mañana martes.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que a fin de atender los reportes ciudadanos que se reciban mañana, que por norma oficial será inhábil al recorrerse la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, tendrá los turnos siguientes:

En la atención de alumbrado público, los departamentos de Poniente y Oriente contarán con tres brigadas que laborarán de 7 a 14 horas, de 15 a 22 y de 22 a 5:30.

Los departamentos de Drenaje Oriente y Poniente trabajarán de 6 a 16 horas.

Aseo Urbano laborará con dos turnos en el Oriente y Poniente, de 6 a 23 horas, y la recolección de animales muertos, de 7 a 14 horas.

Te puede interesar: Por Covid-19 cancelan Mérida en Domingo, Bici-ruta y otras actividades

Animaya

A fin de que los meridanos puedan convivir con su familia durante el feriado, el Parque Bicentenario Animaya abrirá de 9 a 16 horas. Los servicios guiados y el expreso estarán disponibles a partir de las 10.

Centenario

Como cada lunes, el Parque Zoológico del Centenario no abrirá, a fin de para dar mantenimiento a las instalaciones.

Síguenos en Google Noticias

Mexicana logra histórico boleto olímpico