in

Por no respetar el alto

Los tres vehículos involucrados en un choque en la colonia Itzimná

Deja daños a otro auto y una moto oficial un joven

Carlos Ortiz, joven guiador de un auto marca Chevrolet tipo Cruze, propició un accidente de tránsito en la colonia Itzimná por no respetar una señal de alto en la calle 19 con 20 de ese rumbo.

El joven dijo a la policía que no se dio cuenta de la señal, a pesar de que en el lugar hay dos grandes discos de alto colocados en ambos lados de la calle 19, por donde el muchacho transitaba.

Al invadir la calle 20, Carlos Ortiz golpeó con su auto en el lado izquierdo un automóvil marca Chevrolet tipo Optra que guiaba una persona de unos 30 años.

Por el golpe, el segundo vehículo se proyectó hacia el lado derecho de la vía y colisionó una motocicleta de la SSP que estaba estacionada a un lado del camino.

El agente dijo que al ver que el automóvil se iba contra él saltó de la moto, por lo que pudo salvarse de sufrir lesiones serias.

Otros agentes y peritos de la SSP llegaron a tomar conocimiento del hecho, pero las partes contaban con seguro de daños, por lo que llegarían a un acuerdo para el pago de los daños.— Gabriel Chan Uicab

 

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención