in ,

Por no usar ciclovía, joven causa accidente en avenida Pedagógica

MÉRIDA.—Por no utilizar una ciclovía, a un joven que manejaba una bicicleta se le atribuyó la responsabilidad de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Pedagógica.

Los hechos ocurrieron cuando, por dicha avenida, iba transitando una camioneta Honda guiada por una mujer en la dirección Norte Sur.

Intentó frenar

Cuando la mujer estaba llegando al cruce con la  calle 69, decidió dar una vuelta en “U” para retornar por la misma calle.

Cuando realizaba la maniobra se encontró con el ciclista, ante la sorpresa, la mujer intentó frenar, pero pisó el acelerador y golpeó el vehículo ligero.

La mujer perdió el control del volante y la camioneta subió a la banqueta, pasó la ciclovía y terminó chocando contra la fachada de un comercio.

Culpa del ciclista

El muchacho tuvo algunos golpes y fue valorado por paramédicos de la SSP, pero no requería traslado urgente al hospital.

Al lugar llegó un perito de tránsito, quien después de valorar la situación, determinó que el responsable del accidente era el ciclista, ya que esa calle cuenta con espacio exclusivo para el tránsito de la bicicleta, pero el joven no lo utilizó.

Sin embargo, al no haber acuerdo, los dos fueron puestos a disposición de la FGE. — Gabriel Chan


Chocó y dejó su auto

Aparentemente en estado de ebriedad, el joven conductor de un vehículo March chocó su auto contra un árbol y lo dejó abandonado sobre las rieles del tren en la entrada a Los Héroes.

Contra un árbol

El accidente ocurrió la mañana de este sábado, cuando el joven regresaba a su casa en mencionado fraccionamiento.

Iba entrando a dicha zona cuando perdió el control del volante, subió al camellón que divide la avenida, avanzó varios metros entre la maleza y finalmente chocó contra un árbol.

Joven chocó su auto y lo abandonó en Los Héroes

Padre Solalinde critica “agresividad y altanería” de Jorge Ramos hacia AMLO