in

Por vigilar a su perrito, conductora choca contra otro auto

MÉRIDA.- "Pudo ser peor, si no hubiera chocado con nosotros le iba a tocar a los niños que pasaban en el peatonal", fue el comentario a raíz de un choque registrado prácticamente en el área exclusiva para transeúntes.

El incidente se registró al mediodía de hoy en la calle 50 con 165. Por la distracción de una guiadora que cuidaba a un perrito al mismo tiempo que manejaba.

Relatos de quienes presenciaron los hechos señalan que la joven no disminuyo su velocidad al aproximarse al paso peatonal. Adelante se detuvo una camioneta pick-up porque varios niños caminaban en el área para viandantes.

En ese momento el Audi chocó la parte posterior de la camioneta y la empujo hacia adelante.

Debido al peso de la camioneta y porque su guiador tenia pisado el freno este vehículo se deslizó corta distancia sin que alcance a los menores.

Te interesa: En Kanasín salvan a cuatro niños cuya casa se incendiaba

La guiadora bajó, dijo que no se dio cuenta de la proximidad de la camioneta porque su pequeño perro "se movió del asiento de atrás".

Los daños de los vehículos corren por cuenta de la aseguradora. El accidente fue a corta distancia del Periférico, en el camino a Xmatkuil.- Megamedia.

Síguenos en Google Noticias

Portero mexicano reforzará a equipo de Venezuela

Sabor y cultura en "Oaxaca y la Guelaguetza en Mérida"