in

Precisa varias obras

En 1982 se inició la labor de Sacbé Construcciones

En relación con la nota “La empresa que reparará el túnel” publicada ayer, Sacbé Construcciones, S.A. de C.V., hace varias precisiones:

“El nombre o razón social de nuestra empresa es Sacbé Construcciones, S.A. de C.V., con domicilio en Anillo Periférico ‘Lic. Manuel Berzunza’, kilómetro 26.85, carretera Santa Gertrudis Copó, ejido de Chuburná en esta ciudad de Mérida, Yucatán.; código postal 97000 y teléfono (999) 941 80 04. R.F.C.: SCO-820518-B25”.

“Es una empresa que está constituida legalmente desde el 18 de mayo de 1982, además de tener más de 30 años como miembro integrante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Yucatán”.

En un comunicado, la empresa enumera sus obras, algunas de ellas son la Ampliación y modernización de la carretera Tulum– Nuevo Xcán (tramo Tulum–Cobá) del km 15+000 al 33+000, en el estado de Quintana Roo.

También la ampliación y modernización de la carretera Tulum–Nuevo Xcán (tramo Tulum–Cobá), del km 33+000 al 44+000 en el estado de Quintana Roo.

Además de la construcción del puente internacional Río Hondo y modernización de los accesos, ubicado en la carretera Escárcega–Chetumal, en el tramo ramal a Subteniente López en el estado de Quintana Roo; y la construcción de entronque a desnivel Chemuyil, ubicado en el Km 248+300 de la carretera Reforma Agraria–Puerto Juárez, en Quintana Roo.

Construcción del arco norte en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Ampliación y modernización del camino Ucum-La Unión, del Km. 0+000 al 20+000 en el estado de Quintana Roo, consistentes en la construcción de terracerías, obras complementarias, obras de drenaje y señalamiento.

Construcción del Arco Bicentenario ramal sur en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Igualmente ha tenido a su cargo la modernización de la carretera Kantunil–Cuauhtémoc, tramo 0+000 al 10+800 en el estado de Yucatán.

Modernización de las terracerías, pavimentos y señalamientos vertical y horizontal en un ancho de corona de 7 metros del camino Telchac Puerto–Dzilam de Bravo, del Km 23+600 al 31+360 de Yucatán.

Rehabilitación de carretera comisaría Xcunyá, entre carretera a Progreso y calle 21 de la citada comunidad, en el municipio de Mérida.

Paso a desnivel entronque con la carretera federal Reforma Agraria–Puerto Juárez, en Cancún, municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Construcción del paso a desnivel en avenida José López Portillo por avenida Bonampak, Cancún, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Construcción de la autopista Mérida - Cancún siendo una de las empresas constructoras y accionistas con el consorcio del Mayab.

Por lo anteriormente expuesto, la empresa Sacbé Construcciones S.A. de C.V. mantiene la mejor disposición de seguir respondiendo con claridad y transparencia a cualquier inquietud relacionada con su capacidad y trayectoria que tiene en el ramo de la construcción.

 

Bomberos sofocan incendio al interior de un negocio en el Centro

Franck Fernández Estrada: Iván “el Terrible” matando a su hijo