in

Presencia comercial por Momo

La Canaco, lista para el Carnaval en el recinto ferial

“Como organismo empresarial nos sumamos a la promoción de las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo, a fin de que se vayan arraigando en las nuevas generaciones y se conviertan en el motivo de convivencia entre familias”, indicó ayer Michel Salum Francis, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios Turísticos de Mérida (Canacome), al referirse a la participación del organismo empresarial en el Carnaval de la capital yucateca.

Como en años anteriores, la Cámara de Comercio de esta ciudad participará en los cinco días de recorridos con un carro alegórico.

Los patrocinadores darán souvenirs a los asistentes a la fiesta en honor a Momo.

También se presentará el mago Franck.

“Como Disney”

Carol Kolozs Fisher, vicepresidente de la Canaco, manifestó que es una gran logística la que realiza el Ayuntamiento de Mérida por la cantidad de gente que asiste en un día al festejo y que llega a alcanzar las 165 mil personas. Lo comparó con Disney en Estados Unidos, que recibe en un día a unas 100 mil personas.

“Felicito al Ayuntamiento, creo que es un evento increíble de logística y seguridad, y por ello nosotros en la Cámara estamos comprometidos para que todo salga lo mejor posible”, dijo el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Mérida.

Este año el Carnaval de la capital del Estado se realizará del 19 al 26 de febrero en el recinto ferial de Xmatkuil.— Luis Alpuche Escalante

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos