in ,

Presencia policiaca en la elección del PRI en Mérida

Fotos: Carmen Lorena López

MÉRIDA.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado han comenzando rondas de vigilancia en los sitios de Mérida donde se instalaron casillas para las votaciones en la jornada de hoy, para la elección del nuevo presidente nacional del PRI.


Lee también: Aunque denunció fraude, Ivonne Ortega pide a priistas salir a votar


Carmen Lorena López
Fotos: Carmen Lorena López

Baja afluencia de votantes

La llegada de un contigente policiaco se observó por lo menos en la casilla instalada en la calle 41 con 8 de la colonia Mayapán, en el oriente de la ciudad. En esa misma casilla el Diario observó que en las primeras horas la afluencia de votantes era baja.

Como publicamos, los priistas de todo el país elegirán hoy a su nuevo líder, entre los candidatos Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador con licencia de Campeche; Ivonne Ortega Pacheco, exgobernadora de Yucatán, y la veracruzana Lorena Piñón Rivera.- Con información de Carmen López Cabrera y Megamedia.

Aunque denunció fraude, Ivonne Ortega pide a priistas salir a votar

El gobernador Mauricio Vila Dosal (derecha) y el alcalde Renán Barrera Concha intercambian impresiones con el líder estatal del PAN, Asís Cano Cetina (en medio), al llegar a la asamblea electiva panista esta mañana (Joaquín Chan)

El gobernador y el alcalde, en la elección panista